Aseguran laboratorio de drogas sintéticas en Navolato

IMG-20201127-WA0017

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron un laboratorio de droga sintética en la comunidad de Casa Blanca, en Navolato. 

Durante un recorrido de prevención y vigilancia por la zona en un área enmontada y colindante a unas tierras de cultivo, los agentes detectaron fuertes olores a químicos y observaron algunos recipientes por lo que los elementos se aproximaron para verificar de qué se trataba. 

Al acercarse descubrieron entre la vegetación vestigios de la presencia de personas, además encontraron bidones de color blanco y azul de los cuales, algunos contenían sustancias químicas, también había tanques de gas, generadores de energía, contenedores de diversos tamaños también con sustancias, tambos metálicos y reactores. 

En el mismo lugar, pero en un segundo punto, localizaron más bidones, tambos metálicos con sustancias líquidas y tanques de gas. 

Los elementos desplegaron un operativo de búsqueda a fin de localizar a responsables en el lugar, sin embargo, no fue posible encontrar a ningún civil en los alrededores. 

Todo fue asegurado por elementos de la Sedena y Policía Estatal Preventiva en espera de las diligencias de ley de la autoridad competente que definirá el tipo y cantidad de sustancias y objetos hallados. 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.