Asegura la FGR 1 mil 200 prendas de vestir ‘piratas’

PhotoCollage_1606442042404

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró 1 mil 200 piezas objetos en un aplaza comercial de la Alcaldía Cuauhtémoc, toda vez que ostentan falsificación de marca.

A través de un comunicado, la FGR informó que en cumplimiento a la primera técnica de investigación otorgada por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, y con base a la querella presentada por el Apoderado Legal por la probable falsificación de la marca, la Policía Federal Ministerial (PFM)  aseguró la mercancía.

De manera simultánea, en cumplimiento a una segunda técnica de investigación librada por el mismo Juez de Distrito, derivada de la denuncia presentada por el Apoderado Legal de la empresa demandante, fueron localizadas 150 prendas de vestir que ostentan falsificación de la marca, en un local comercial de la colonia Morelos, de la misma Alcaldía.

Los objetos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal en turno, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido (Agencia Tacubaya) y una vez realizadas las diligencias de ley determinará lo procedente, por la comisión del delito previsto en la Ley de la Propiedad Industrial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.