Por exceso de volumen, multan a 120 choferes de transporte de alquiler en Mazatlán

IMG-20201123-WA0087

En tres  semanas se han aplicado 120 multas a choferes del transporte de alquiler por exceder el volumen de sonido en el primer cuadro de la ciudad.

Según un comunicado emitido por el Ayuntamiento, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dijo que en Mazatlán sí hay Gobierno y que la administración está trabajando.

“Sí hay gobierno; 120 multas en estas tres semanas a los que suben volumen y aparte de cientos de multas a los que obstruyen las rampas”, comentó.
Benítez Torres mencionó que los choferes de aurigas, pulmonías y safaris prefieren pagar las multas, sin embargo, el Ayuntamiento continuará aplicando sanciones para evitar el ruido de estas unidades en el Centro Histórico, Cerro del Vigía y Cerro de la Nevería.
Destacó que también comenzaron un operativo para evitar que cualquier unidad de transporte de alquiler que traiga exceso de volumen suba a estas zonas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.