Localizan restos de 14 personas en fosas clandestinas en Sonora

rastreadoras-hermosillo

Rastreadoras de Ciudad Obregón localizaron restos de 14 personas en fosas clandestinas en los municipios de Cajeme y Hermosillo, en Sonora.

A través de Facebook la agrupación difundió un video del hallazgo de las osamentas de una mujer y seis hombres en Urbi Villas del Real, al poniente de Cajeme.

Los restos de al menos 14 personas fueron hallados por organizaciones en fosas clandestinas localizadas en los municipios de Cajeme y Hermosillo.

Y en Hermosillo, integrantes de la organización Buscadoras por la Paz encontraron ocho cuerpos, entre ellos el de una mujer.

En un video, llamaron a la población que tenga un familiar desaparecido a realizarse pruebas de ADN en el Servicio Médico Forense con el fin de que los restos de estas personas puedan regresar a casa.

“Que se quite la indolencia, el miedo no nos conduce a ningún lado. Nuestros tesoros deben estar en nuestros hogares, es muy duro cada fosa que encontramos, y todo el amor que tenemos para los nuestros también los tenemos para los de ustedes”, señalaron

Las organizaciones señalaron que son al menos 14 restos los confirmados, sin embargo, detallaron que es posible que hayan más.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.