junio 18, 2021 12:40 AM

Dan 50 años de prisión a sujeto por secuestro agravado de empresario de Culiacán

Penal

Un sujeto identificado como Luis Gerardo “F”, fue sentenciado a 50 años de cárcel por el secuestro agravado de un empresario de Culiacán.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que se logró determinar la culpabilidad del hoy el sentenciado, quien privó de su libertad a un empresario en la colonia Miguel Hidalgo, de esta ciudad, el 2 de diciembre de 2015, “para después obligarlo a trasladarse a su domicilio con la intención de que entregara dinero, joyas y objetos de valor”.

“Derivado de un operativo policial Luis Gerardo “F” fue detenido en flagrancia y puesto a disposición del Ministerio Público.
Una vez que fue consignado ante una autoridad jurisdiccional por el delito de secuestro agravado, rindió su declaración preparatoria y se determinó un auto de formal prisión, en fecha 7 de diciembre de 2015″m, informó.

“Una vez culminado el proceso penal, el 17 de noviembre de 2020 se determinó su culpa en los hechos, por lo que se le impuso una condena de 50 años de prisión, además del pago de una multa y monto por reparación del daño”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.