abril 15, 2021 1:12 AM

Reporta Sinaloa 77 casos y nueve muertes por Covid-19

mapa covid 21 de noviembre

Sinaloa registró este día 77 nuevos contagios y nueve muertes por Covid-19, según el informe de la Secretaría de Salud Estatal, para cerrar la tercera semana del mes con una ligera tendencia a la baja con respecto a las dos previas.

Con las cifras presentadas hoy, el estado llega a 23 mil 207 casos y a 3 mil 803 decesos en 268 días de pandemia en la entidad.

Los decesos mantienen un rezago considerable y a pesar de que este día se registra una baja, se reportan dos fallecimientos de septiembre y el resto entre el 2 y el 17 de este mes.

El reporte señala que los nuevos contagios 56 ocurrieron en Culiacán que sigue acumulando la mayor parte de los casos, al menos dos terceras partes durante estas tres semanas del mes.

El resto de los casos se reportan siete en Guasave, cinco en Mazatlán, cuatro en Ahome, dos en Navolato y Salvador Alvarado de manera respectiva, y uno en Mocorito.

La Secretaría de Salud maneja en su estadística una disminución de casos activos por tercer día consecutivo al reportar 336, quedando atrás la barrera de los 400 desde el 13 de noviembre.

También se dio a conocer que existen mil 366 casos sospechosos con presencia en los 18 municipios, de los cuales 882 están en Culiacán. Además este día se reportan 85 altas médicas para llegar a 19 mil 068 pacientes recuperados.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos