diciembre 1, 2020 10:54 AM

Al menos 20 personas ya recibieron vacuna Covid-19 de prueba en CDMX

FE6E47EE-5452-4B12-90C3-E09CA02CCF56

Al menos unas 20 personas ya han sido vacunadas en la Ciudad de México contra el Covid-19 como parte del protocolo internacional de pruebas de CanSino, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Son más de una veintena creo de casos ya, que están vacunados. En este momento solamente es a voluntarios del Instituto Nacional de Nutrición”, dijo.

Aunque no se ha contemplado una campaña de donación de plasma, Claudia Sheinbaum manifestó que sí se están realizando protocolos para probar medicamentos que ayudan a combatir el coronavirus.

Además, explicó que prepararán un esquema de aplicación en toda la ciudad y sus más de 9 millones de habitantes para cuando la vacuna esté lista.

“Se está trabajando ya en la vacuna de CanSino, en la fase 3, con el Instituto Nacional de Nutrición, y estamos también por trabajar junto con el Gobierno de México en todo lo que tiene que ver con la vacunación en la ciudad, estamos ya con un grupo de trabajo para en el momento que haya vacuna, pues, tener todo desarrollado para la vacunación masiva”, dijo la mandataria.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 931
29 de noviembre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos