diciembre 4, 2020 7:43 AM

Órgano Interno de Control de Mazatlán busca Testigos Sociales

IMG-20201118-WA0067

Una convocatoria para personas físicas y morales interesadas en participar en el proceso de selección para integrar el registro del padrón de Testigos Sociales del Municipio de Mazatlán, fue publicada hoy por el Órgano Interno de Control.

Según un comunicado de prensa emitido por la Comuna, los testigos sociales vigilarán todo el proceso de licitación pública y obras de administración directa del Municipio, los cuales emitirán un testimonio con validez vinculatoria, en el que incluirán observaciones y recomendaciones que hayan encontrado en los procesos.
“Con el apoyo de los testigos sociales seleccionados que entrarán en funciones a partir del 2 de enero de 2021, el Gobierno Municipal y el Órgano Interno de Control transparentarán aún más los procesos de licitación y obras de administración directa que se lleven a cabo”, cita el documento.
La recepción de la documentación de los interesados será del 23 al 27 de noviembre de este año, de las 9:00 a las 15:00 horas, en las oficinas del OIC, ubicadas en Calle México número 200 Altos, en la Colonia Centro.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 931
29 de noviembre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos