abril 14, 2021 2:14 PM

Confirma FGE localización de tercer desaparecido en Mazatlán

PhotoCollage_1605550337597

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó este lunes que la tercera persona que fue privada de su libertad, junto con Carlos Zataráin,  fotoperiodista del diario Noroeste el sábado por la noche, ya fue localizado a salvo.

A través de su cuenta de Twitter, publicó “confirmamos que la tercera persona que junto con el fotógrafo de
@noroestemx había sido privado ilegalmente de su libertad en Mazatlán, ha aparecido con vida y ya se encuentra con su familia. Esta #FiscalíaSinaloa se solidariza con autoridades, medios de comunicación y sociedad”.

Doce horas antes, ya había dado a conocer que Carlos Zataráin y otro joven identificado como Christian “N” habían aparecido con vida. AIM, entre ellos, Carlos. Así mismo, confirmó que estaba en búsqueda de una tercera persona, Kevin “N”.

Los tres jóvenes fueron privados de la libertad en un domicilio ubicado en la colonia Venustiano Carranza, fueron sacados violentamente por hombres armados, dejando además a una mujer amordazada en el inmueble.

El hecho trascendió a nivel nacional y en el estado se generaron manifestaciones públicas en Mazatlán y Culiacán, donde los periodistas, universitarios, amigos y familia de los desaparecidos exigían la liberación de los jóvenes. Esto, sin que ningún titular del gobierno del estado ni del municipio emitieran un pronunciamiento al respecto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos