abril 23, 2021 8:30 AM

Confirma FGE de Nayarit 13 fallecidos en accidente carretero

nayarit

Como resultado del procesamiento en el lugar del accidente carretero de esta mañana,  Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense confirmó que son 13 personas fallecidas calcinadas.

Se trata de seis cuerpos que fueron encontrados en el interior de la camioneta tipo Suburban, tres cuerpos en el vehículo compacto tipo Cruze, tres más en el vehículo compacto que parece Honda, uno más quedó sobre la cinta asfáltica, probablemente conductor o copiloto de la pipa.
La totalidad de los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO de Tepic para la necropsia, toma de muestra de ADN y demás protocolo de identificación.

Esta mañana la FGE emitió un primer reporte en el que informó que alrededor de las 08:30 horas de hoy ocurrió un accidente sobre la autopista con dirección hacia Tepic en el kilómetro 106+000 a la altura del entronque Jala-Vallarta.

“La causa probable de la explosión fue el impacto originado de una pipa de gas LP con un vehículo automotor; se puede precisar que la razón social de la primera unidad mencionada es Gómez Morín Torres, con domicilio en Torreón, Coahuila.
La explosión alcanzó una extensión de alrededor de dos hectáreas, en el que cuatro vehículos en el lugar quedaron totalmente siniestrados: una pipa, dos vehículos compactos y una camioneta tipo Suburban de los cuales no se observan placas, colores, ni mayores características”.
Uno de los vehículos compactos es de la marca Chevrolet Cruze modelo 2015 color vino, con placas CND580B del estado de Guanajuato.
A las 10:25 horas, reportó el ingreso al hospital Puerta de Hierro en Tepic de una mujer lesionada, de nombre Elizabeth Partida de 31 años de edad, la cual presenta quemaduras graves en su cuerpo; ya recibe atención médica.
En el lugar coordinando el procesamiento seis Agentes del Ministerio Público, 12 elementos de Servicios Periciales conformados por peritos criminalistas, médicos forenses, personal en materia de tránsito y camillero; también se encuentran 20 elementos de la Agencia de Investigación Criminal, 2 equipos caninos para búsqueda en campo y personal de la Fiscalía de personas Desaparecidas.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos