Desde las 9:00 horas de este lunes, un tramo de la avenida Gabriel Leyva fue cerrado a la circulación vial en el carril que va de norte a sur a causa de las obras que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) realiza.
El Subdirector de Tránsito Municipal, Jesús Antonio Estrada Díaz explicó las obras abarcan desde el cruce con la avenida Puerto de Veracruz -a la altura del Parque Bonfil-, hasta la calle Pesqueira.
Para agilizar el paso de vehículos, se habilitó en doble sentido el carril contrario, que va de sur a norte, por lo que pidió a los conductores que vayan a transitar por la zona, que tomen sus precauciones y de ser posible, tomar rutas alternas.
También comentó que en la calle Juan Pablo Segundo también fue cerrado en un tramo, desde la calle Héroes de Nacozari hacia la avenida Gabriel Leyva, con el fin de evitar que el flujo vehicular llegue a la zona en remodelación.
Para los conductores que van a circular hacia la zona centro, la ruta alterna es tomar el libramiento Luis Donaldo Colosio desde la entrada sur, hasta la avenida Santa Rosa y después Ejército Mexicano; o bien tomar la avenida Insurgentes hacia Pérez Arce y Río Piaxtla, para llegar a Ejército Mexicano que está libre en doble sentido.