Liberan a fotoperiodista desaparecido en Mazatlán

IMG_20201115_224738

Carlos Zataráin, el fotoperiodista de Noroeste Mazatlán, que fue privado de su libertad el sábado por la noche, fue liberado.

De acuerdo a una publicación hecha en Twitter por el director del diario Noroeste, Adrián López Ortiz, Carlos ya se encuentra en su casa.

“Nos informan que nuestro compañero Carlos Zataráin ya está en su casa. Con vida y bien. Afortunadamente. Al igual que los otros dos jóvenes. Mañana daremos seguimiento al caso con autoridades para cerrarlo correctamente”, publicó López Ortíz.

No obstante, minutos después hizo una corrección, toda vez que uno de los dos jóvenes aún no aparece.

“Corrijo. Todavía no está confirmada la liberación de una tercera persona privada de la libertad junto con Carlos y Christian, y que lleva por nombre Kevin”, aclaró.

Carlos Zataráin fue privado de la libertad de un domicilio ubicado en la colonia Venustiano Carranza el sábado por noche, junto con otras dos personas identificadas Kevin “N” y Christian “N”.

Adentro del domicilio dejaron amordazada a una mujer .

La desaparición de Carlos Zataráin y los otros dos jóvenes, desató una campaña en redes sociales para urgir su localización a las autoridades.

El colectivo de Periodistas por La Paz y Libertad de Expresión de Mazatlán y la Asociación de Periodistas 7 de Junio convocaron a una manifestación pacífica a la que se dieron cita decenas de integrantes del gremio, universitarios, amigos y familiares.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.