diciembre 4, 2020 10:29 AM

Tendrá Ayuntamiento de Culiacán ‘Buen Fin’ al condonar multas y recargos en impuestos municipales

cabildo 13 de noviembre

El Ayuntamiento de Culiacán tendrá también un “Buen Fin” y condonará multas y recargos hasta por un 100 por ciento en impuestos municipales, luego de que regidores del Cabildo aprobaran por unanimidad el proyecto.

Esta disposición entrará en vigor a partir del 17 de noviembre y tendrá vigencia por un periodo de 30 días, ofreciendo así la oportunidad a la ciudadanía de ponerse al corriente con sus adeudos y cumplir sus obligaciones como contribuyentes.

Previo a la lectura de dictámenes, la niña Monserrat Sepúlveda Sandoval, dio lectura a la declaratoria del Parlamento de las Niñas y Niños de México 2019-2020, como parte de las acciones que el Instituto Nacional Electoral (INE) realiza para la promoción de los valores cívicos en niños y jóvenes de la nación.

En el desarrollo de la Sesión, también se aprobó el Informe de Avance de Gestión Financiera trimestral del Municipio de Culiacán correspondiente a los meses de julio, agosto y septiembre de 2020 por lo que dicho documento será remitido al Congreso del Estado para su respectivo análisis y los efectos legales a que haya lugar.

En el punto de asuntos generales se sometió a votación ante el pleno la donación al municipio de Elota mil 500 lámparas de vapor de sodio que fueron retiradas de distintas partes de la ciudad como parte de las acciones emprendidas por el proyecto de FIDE para la sustitución de luminarias LED.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 931
29 de noviembre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos