Despojan de taxi a adulto mayor en Culiacán

IMG-20201113-WA0151

Un taxista fue víctima de un asalto a mano armada este viernes por un sujeto que tras despojarlo de sus pertenencias, se llevó el vehiculo.

De acuerdo a un reporte policial, la víctima del asalto es un adulto de 70 años, que atendió la solicitud de un servicio por la avenida Juan M Zambada, junto a las vías del ferrocarril.

El presunto asaltante fue descrito de complexión robusta, tez morena, vestía un short y una playera blanca y portaba un arma corta.

Se dijo que solicitó el servicio como cliente en el centro de Culiacán y posteriormente ambos se trasladaron hacia la avenida Juan M Zambada a bordo del taxi, Chevrolet línea Monza color blanco modelo 2006 con número de permiso 15348.

Al llegar a la avenida, el sujeto amenazó con el arma al taxista para posteriormente despojarlo de sus pertenencias y dinero en efectivo e intentar lesionarlo con el arma pero el anciano bajó del vehículo y corrió mientras su agresor huyó a bordo del taxi.

Se difundió una foto del taxi para ayudar a localizarlo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.