abril 20, 2021 12:10 AM

El primer y único megapuente vacacional del año es este fin de semana

aeropuerto cdmx

El 110 aniversario de la Revolución Mexicana y el viernes de asueto como “descarga administrativa” de los maestros, establecido en el calendario escolar 2020-2021, trae consigo el primer y único megapuente vacacional de cuatro días continuos de descanso, del 13 al 16 de noviembre.

A causa de esta inactividad escolar, la programación de “Aprende en Casa II” será de repeticiones de las clases para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

De acuerdo con una publicación de Proceso, el 16 de noviembre no habrá actividades escolares ni administrativas gubernamentales en todo el país por el 110 aniversario de la Revolución Mexicana que se conmemora el 20 de noviembre de cada año.

Esto porque en la Ley Federal del Trabajo (LFT) y en el calendario escolar, este día festivo se traspasó al tercer lunes de noviembre.

En años anteriores, el fin de semana largo correspondiente a noviembre solía ser aprovechado para la celebración de El Buen Fin o la realización de eventos masivos como el Corona Capital o la realización en México de un partido de futbol americano de la NFL, pero este tipo de espectáculos fueron cancelados a raíz de la pandemia de coronavirus.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos