Reclama diputado del PT seguro de vida de 2.5 mdp para legisladores

Screenshot_20201110-113008_Facebook

El coordinador del Grupo Parlamentario del PT, Mario Rafael González Sánchez, presentó una iniciativa de ley para que en caso de que un diputado fallezca, su esposa e hijos menores, puedan ser beneficiarios de un seguro de vida de 2.5 millones de pesos.
Tras presentar la iniciativa de reforma a la Ley Orgánica del Congreso del Estado, argumentó que les quitaron el seguro de gastos médicos, y en su lugar pagar servicios del ISSSTE por 64 pesos y aseguró que no los atienden.
Puso como el ejemplo del diputado de Morena, Ocadio García, recientemente fallecido, a cuya familia no se le entregó ningún seguro de vida y ningún apoyo a su familia.
“Esto es justicia social”, aseguró.
El Congreso del Estado, demandó, debe darse servicio médico a todos y certidumbre del 10 por ciento de aumento anual a cada uno de los trabajadores.
“No más simulaciones”, expresó al anticipar que la JUCOPO meterá su iniciativa a la congeladora legislativa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.