Fiscalía de Jalisco inicia investigación por el feminicidio de la ‘influencer’ Adriana Murrieta

adriana treviño-influencerr

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que inició una investigación por el presunto feminicidio de la “influencer” sonorense Adriana Murrieta Treviño, cuyo cadáver fue localizado el pasado 2 de noviembre en un canal de aguas pluviales de la colonia Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga.

En un comunicado la dependencia señaló que como parte de las indagatorias está analizando videos.

Familiares de la víctima perdieron contacto con Adriana el pasado 1 de noviembre por la noche, por lo que sus conocidos y parientes la buscaron mediante redes sociales.

El lunes 2 de noviembre por la mañana policías estatales hallaron el cadáver de una mujer sin identificar, y dieron aviso al Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios.

Personal de la Fiscalía Estatal inició la investigación bajo el protocolo de feminicidio y se solicitaron todos los dictámenes que el citado protocolo establece.

La tarde del martes, un familiar acudió ante el agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense para identificar el cadáver de manera oficial.

La Fiscalía Estatal indicó que continuará integrando la carpeta para obtener datos de prueba que permitan dar con el o los responsables de la muerte de Adriana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.