Revela Adela Micha que dio positivo a prueba de Covid-19

adelaM

Adela Micha reveló durante su programa que dio positivo a la prueba de Covid-19.
Informó que se encuentra en León, Guanajuato, donde estaría junto al actor Arturo Barba, en el teatro Bicentenario para trasmitir el programa, sin embargo, debido a los resultados de la prueba de coronavirus tuvo que aislarse.

“Por protocolo me hice una prueba de Covid el lunes y salió negativa, pero por protocolo me hice una prueba el día de hoy, porque iba a ver a Arturo, por ustedes, iba a estar el gobernador también ahí, lamentablemente salí positiva. Siempre dije que si yo salía positiva a Covid no le iba a decir a nadie, pero justo pasa hoy, no lo puedo creer”, citó el sitio web de la periodista.

“Para que vean que esto es lo que estamos viviendo y esta es la pandemia que estamos viviendo, de manera responsable yo no podía presentarme sin hacerme una prueba esta mañana. Me la hice a las 9 de la mañana, me dieron el resultado a las 6:15 de la tarde, entonces empezó aquí la histeria colectiva”., agregó.

La periodista agradeció a sus invitados por su comprensión y realizar el programa a distancia, “lo que tenía que hacer es esto que hice, decirles lo que estaba pasando y no arriesgar a nadie”.

Se informó que pese al resultado positivo a Covid-19, Adela Micha se encuentra con buena salud, no ha presentado síntomas, no obstante, seguirá el protocolo correspondiente.

“Un aislamiento de 14 días, pero bueno, lo tenía que compartir, la gente no estaba entendiendo porque vine a León y estaba haciendo un programa en línea”, expuso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.