Senado aprueba en lo general Ley Federal de Derechos

senado

Con 63 votos a favor y 37 en contra, el pleno del Senado de la República aprobó en lo general y los artículos no reservados del dictamen que reforma la Ley Federal de Derechos, en materia de trámites.

La asamblea antes discutió en lo general también los dictámenes de las modificaciones a las leyes del IVA , ISR y Código Fiscal de la Federación, así como al dictamen de Ley de Ingresos 2021, de acuerdo a El Universal.

Se prevé que el pleno apruebe distintos cambios al paquete fiscal, y que al concluir las votaciones se devuelvan a la Cámara de Diputados para su revisión.

Eventualmente, la votación y el debate pendientes podrían desahogarse este viernes, al cumplirse la disposición de límite de tiempo de las sesiones de la Cámara Alta, de acuerdo con el protocolo sanitario preventivo de Covid-19.

La mayoría sostiene que aumenta la recaudación en plena crisis y protege el gasto social; la oposición deplora que es un paquete centralista.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.