junio 17, 2021 11:45 PM

Decomisan más de 300 kilos de metanfetamina y fentanilo en Culiacán

CATEO

Más de 300 kilos de metanfetamina y fentanilo fueron asegurados durante un cateo en una inmueble en la sindicatura de Emiliano Zapata.

Elementos de Policía Federal Ministerial adscritos a la Fiscalía General de la República en Sinaloa, cumplimentaron una orden de cateo girada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, donde aseguraron los sicotrópicos y productos químicos.

En cumplimiento a la orden judicial, el Ministerio Público Federal y peritos de la institución, se trasladaron a un inmueble ubicado en la localidad de Pueblos Unidos, perteneciente a la sindicatura de Emiliano Zapata, en Culiacán.

En el lugar se aseguraron 271 kilos 200 gramos de clorhidrato de metanfetamina, 33 kilos 575 gramos y dos litros 485 mililitros de fentanil, 179 litros de 4-anilino-n-fenetilpiperidina, 149 litros de ácido clorhídrico y 102 litros de ácido sulfúrico.

Además había seis kilos de fenetil-4-piperidona, cuatro litros de acetona, dos litros 990 mililitros de tolueno y 990 mililitros de éter anhidro.

También localizaron refrigeradores, contenedores, ventiladores, tanques de acero, centrifugadora y otros objetos.

 Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para que continúe con la integración de la carpeta de investigación por el delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables, hasta resolver lo que a derecho corresponda.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.