Arremete sindicato contra administración de Estrada Ferreiro

72F1193D-088C-4403-A5B9-4E2BD1F94793

Trabajadores agremiados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC) arremetieron de nueva cuenta en contra del alcalde Jesús Estrada Ferreiro por presuntos adeudos de compensaciones y otras previsiones salariales.

El sindicato dirigido por Julio Duarte Apán  tendría pagos pendientes hasta por 30 millones de pesos que no han sido sufragados por diversas prestaciones durante la administración de Estrada Ferreiro.

En el pasado el mismo alcalde ha catalogado de abusivas las prestaciones a sindicalizados sin embargo estos acusan que trabajadores eventuales que ingresaron en esta administración tienen mayor salario y en algunos casos prestaciones.

Esto ha generado diferentes encontronazos los cuales el alcalde cataloga de golpeteo político sin embargo este día una vez más sindicalizados cerraron la avenida Álvaro Obregón en demanda de sus derechos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.