domingo, diciembre 5, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Se aísla gobernador de Yucatán tras presentar síntomas de Covid-19

20201027_142713

El gobernador Mauricio Vila Dosal informó a través de Twitter que presenta síntomas de coronavirus por lo que decidió aislarse y cumplir su encomienda a distancia, es decir, vía telefónica y medios electrónicos.

El mandatario reveló que amaneció con fiebre “y otros síntomas de coronavirus” por lo que, acatando el protocolo sanitario, se sometió a aislamiento domiciliario, “guardando la sana distancia” con su esposa, María Eugenia Ortiz Abraham, e hijos.

Comentó que ya le aplicaron la prueba de laboratorio para confirmar o descartar si es positivo o no a covid-19 y ofreció darlo a conocer en cuanto tenga el resultado.

Aseguró que mientras tanto, trabajará con su gabinete por la vía telefónica y medios electrónicos para continuar el monitoreo y la supervisión de la atención a las familias y las zonas afectadas por el paso del huracán Zeta.

Hasta el lunes 16 de octubre el mandatario recorrió comunidades afectadas por la tormenta tropical Gamma y el huracán Delta para supervisar las tareas de ayuda a los damnificados y las acciones preventivas de protección civil en localidades que serían impactadas por Zeta,publicó  Proceso.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.