Se aísla gobernador de Yucatán tras presentar síntomas de Covid-19

20201027_142713

El gobernador Mauricio Vila Dosal informó a través de Twitter que presenta síntomas de coronavirus por lo que decidió aislarse y cumplir su encomienda a distancia, es decir, vía telefónica y medios electrónicos.

El mandatario reveló que amaneció con fiebre “y otros síntomas de coronavirus” por lo que, acatando el protocolo sanitario, se sometió a aislamiento domiciliario, “guardando la sana distancia” con su esposa, María Eugenia Ortiz Abraham, e hijos.

Comentó que ya le aplicaron la prueba de laboratorio para confirmar o descartar si es positivo o no a covid-19 y ofreció darlo a conocer en cuanto tenga el resultado.

Aseguró que mientras tanto, trabajará con su gabinete por la vía telefónica y medios electrónicos para continuar el monitoreo y la supervisión de la atención a las familias y las zonas afectadas por el paso del huracán Zeta.

Hasta el lunes 16 de octubre el mandatario recorrió comunidades afectadas por la tormenta tropical Gamma y el huracán Delta para supervisar las tareas de ayuda a los damnificados y las acciones preventivas de protección civil en localidades que serían impactadas por Zeta,publicó  Proceso.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.