diciembre 1, 2020 11:16 AM

Detienen a dos sujetos y una mujer con artículos robados

2020-10-25 132506

Con siete  televisores, tres bicicletas y herramienta, fueron detenidos dos hombres por policías municipales en Mazatlán.

Según un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los detenidos no comprobaron la procedencia lícita de tales artículos.

El reporte señala que alrededor de las 04:00  horas de este domingo, elementos de seguridad que se encontraban en recorrido de vigilancia por la avenida Gaviotas y Camarón Sábalo, cuando observaron a una camioneta Ram de color rojo a exceso de velocidad, que no respetó el alto del semáforo, por lo que le dieron persecución al constituirse una falta a la Ley de Movilidad.

Le solicitaron al conductor que detuviera la marcha sin embargo este hizo caso omiso y aceleró aún más por la avenida Camarón Sábalo, giro a la derecha por la avenida Lomas de Mazatlán y lograron darle alcance a la altura de un colegio en el Fraccionamiento Lomas de Mazatlán.

Los agentes se entrevistaron con dos hombres y una mujer quienes no pudieron probar la procedencia lícita de siete televisores, tres bicicletas y herramienta que llevaban en la unidad, por lo que fueron turnados al Tribunal de Barandilla por una falta administrativa, mientras que los objetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público especializado en delitos patrimoniales.

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 931
29 de noviembre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos