Muere senador de Morena Joel Molina por Covid-19

images (11)

El senador de Morena, Joel Molina Ramírez, quien se encontraba internado en un hospital de Tlaxcala, falleció este sábado.

En su cuenta de Twitter el presidente Andrés Manuel López Obrador envío un mensaje a los familiares.

“Abrazo con afecto a familiares y amigos del profesor Joel Molina, senador de la República, quien falleció en Tlaxcala, su tierra natal. Siempre lo recordaremos por su abnegada entrega en favor de la transformación de México”, escribió.

El gobernador de Tlaxcala Marco Antonio Mena en un mensaje en Twitter expresó: “Lamento mucho el fallecimiento del Senador de la República Joel Molina. Profesor tlaxcalteca de profundo compromiso social. Mi pésame para su familia y amigos. Abrazo muy fuerte para todos ellos con mi solidaridad”.

El senador ingresó de urgencias al Hospital general del ISSSTE ubicado en la capital de Tlaxcala donde, de acuerdo a primeros informes dados por las autoridades del nosocomio, dejó de presentar signos vitales en punto de las 2 de tarde de este sábado.

Desde el jueves había presentado síntomas, pero hasta este sábado fue internado y las complicaciones se agravaron.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.