Futbolista Joao Maleck es declarado culpable de homicidio culposo

images (8)

El futbolista del Santos Laguna, Joao Maleck, fue declarado culpable por el homicidio culposo agravado de María Fernanda Peña y Alejandro Castro

Luego de tres días de juicio, el tribunal de enjuiciamiento, declaró culpable a Maleck, quien conocerá la condena el próximo viernes 30 de octubre, en las mismas instalaciones de Puente Grande.​

El jugador estuvo involucrado en un accidente el 23 de junio de 2019, en Guadalajara, que terminó costándole la vida a una pareja de recién casados.

Los jueces acreditaron las agravantes de exceso de velocidad y alcoholemia, por lo que el futbolista no saldrá libre bajo fianza.

Al filo de las 9:00 horas del 23 de junio del daño pasado, en avenida Tepeyac a su cruce con la calle Playa de Hornos, en la colonia El Colli, el deportista conducía un vehículo Mustang a exceso de velocidad cuando se impactó por la parte trasera a un automóvil Aveo en color gris en cuyo interior viajaba una pareja que falleció.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.