abril 23, 2021 12:10 AM

‘Las bases del partido deben decidir el destino de la 4T’: Muñoz Ledo

20201023_214054

Porfirio Muñoz Ledo sostuvo que la decisión final reside en la militancia del partido, y exhortó a los morenistas a expresarse en rechazo de “la compra de la política por el dinero”, luego de los resultados de encuesta abierta para definir la presidencia de este partido, en la que participó en la contienda interna por la dirigencia nacional del partido.

Sin detallar las acciones en específico que emprenderá ante los resultados presentados este viernes por el instituto Nacional Electoral en los que se le da la victoria a Mario Delgado, Muñoz Ledo subrayó: “No nos han ganado de manera alguna, en nosotros, en toda la militancia, reside la decisión final. Yo los invito a que se expresen, que rechacen la compra de la política por el dinero y afirmen el proyecto histórico de nuestro partido Morena, que no está al servicio de ningún futurismo ni de ninguna fortuna personal”, publicó La Jornada.

A través de un video difundido en sus cuentas de redes sociales Muñoz Ledo expuso que “la única decisión aceptable para la organización de un partido político es la de las bases de ese partido, expresada, además, en sus órganos ejecutivos”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos