abril 23, 2021 12:16 AM

Sinaloa sin salud y sin economía, dice dirigencia estatal del PAN

Juan Carlos Estrada Vega-PAN Sinaloa

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Estrada Vega, condenó las políticas que el estado está aplicando en la pandemia con la apertura de estadios y eventos sociales y lúdicos, mientras que el personal de salud continúa batallando con pacientes de Covid-19.

En videoconferencia, Estrada Vega hizo un llamado a los ciudadanos a acatar recomendaciones pero de los especialistas y no de los políticos, toda vez que prácticamente toda actividad económica se ha reanudado.

Esto, explicó, es entendible debido a los nulos apoyos a comercios por parte del gobierno estatal y municipal, sin embargo hizo el exhorto a aquellos ciudadanos para que eviten salidas innecesarias y lugares públicos como los estadios.

Lupita Preciado, dirigente del PAN en Culiacán, condenó las acciones del alcalde Jesús Estrada Ferreiro, quien lanzó una campaña de cobro del impuesto predial amenazando a ciudadanos con embargar bienes en caso de no cumplir con el pago de dicho gravamen.

Esta actitud del alcalde fue catalogada como errada ya que según Preciado los ciudadanos, sin poder trabajar de manera normal, han visto mermada su capacidad económica y por ello el cobro de impuestos viene a empeorar su situación.

Criticó que Estrada Ferreiro esté empeñado en su “campaña guardianes de la prevención de la salud”, la cual además de no brindar resultados está generando costos a la comuna en lugar de apoyar a ciudadanos en situación crítica.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos