Despliegan fuerte operativo de vigilancia en el Teodoro Mariscal para juego de Venados

0956B41C-06EE-42CC-A77E-70E5EC302878

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil, Oficialía Mayor, Guardia Nacional y Protección Civil del estado, este día se puso en marcha el operativo de vigilancia en el estadio Teodoro Mariscal para el juego entre Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico.

El operativo fue desplegada tanto en la parte exterior como interior del estadio como parte de los protocolos tanto de salud como de seguridad, entre las que se encuentra la apertura de puertas al público a partir de las 18:00 horas.

Los vehículos que ingresaron  al recinto deportivo fueron sanitizados por la Brigada Municipal de Salud, en tanto que las unidades caninas K9, de la Policía Municipal también participaron en el operativo, que será desplegado en cada partido que se juegue en esta ciudad.

Este día hace su debut en su estadio y con público Venados a la par del reporte de la Secretaría de Salud que no registró nuevos casos algunos De Covid-19 en el puerto, que actualmente cuenta con 65 casos activos por el coronavirus.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.