julio 30, 2021 7:32 PM

Percances viales y 21 conductores positivos al alcoholímetro este fin de semana en Mazatlán

IMG-20201019-WA0115

Un total de ocho percances viales, con saldo de dos personas lesionadas y daños materiales por 81 mil 500 pesos, así como 21 conductores que fueron sorprendidos bajo los influjos del alcohol, fue el saldo del fin de semana en la ciudad en materia de vialidad.

La comandancia de Tránsito Municipal que dirige Francisco Guerra González, informó a través de un comunicado, el balance en hechos de tránsito del 16 al 18 de octubre, en donde destaca que tres unidades de servicio público y 5 de servicio particular se vieron involucradas en los accidentes.

Una salida de camino; tres colisiones sobre camino contra otro vehículo motor en tránsito; dos impactos por alcance; un choque contra vehículo motor estacionado; y una colisión contra objeto fijo fueron los hechos que conforman la estadística.

En cuando al operativo de alcoholímetro, se informó que este fin de semana, en total se realizaron 171 pruebas, de las cuales 153 fueron a hombres y 18 a mujeres, con resultado positivo en 21 casos, 19 hombres y 2 mujeres.

Además 37 personas resultaron con aliento alcohólico, cifra que ya va en el conteo general.

De las unidades detenidas, 19 fueron liberadas por familiares directos, dos vehículos trasladados a la pensión municipal y sólo una persona fue remitida al Tribunal de Barandilla.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.