Suspende Secretaría de Salud de Sonora ingreso de aficionados en equipos de la LMP

F54D1603-E395-4F15-AA1F-8C2BA0BAAD2C

La Secretaría de Salud de Sonora suspendió el ingreso de aficionados a los estadios de béisbol en Hermosillo, Ciudad Obregón y Navojoa, plazas de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) luego de dos jornadas celebradas.

La orden vino tras no respetar los protocolos de prevención a contagios de Covid-19, el Órgano Colegiado Intersecretarial decidió suspender el ingreso a aficionados en los tres parques de beisbol sonorenses de la Liga Mexicana del Pacifico.

En su cuenta de Twitter el secretario de Salud Sonora, Enrique Clausen, dio a conocer la noticia, donde explicó que la decisión del Órgano Colegiado Intersecretarial de Seguimiento, Evaluación y Supervisión de Medidas de Protección a la Salud y Reactivación Económica va encaminada a proteger las vidas de los sonorenses.

 En la jornada inaugural del jueves 15 de octubre, en redes sociales se consignó cómo el comportamiento de los asistentes al Nuevo Estadio Yaquis (NEY) no cumplía con los protocolos establecidos por la LMP.

De igual modo en Culiacán en el estadio Tomateros se observaron conductas similares sin embargo el gobierno estatal y la Secretaría de Salud no han tomado decisión al respecto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.