En diferentes hechos se registran dos homicidios en Culiacán

homicidios

Dos hombres fueron asesinados este sábado en diferentes hechos ocurridos en Culiacán, uno en la colonia 21 de marzo y el otro en el sector Loma de Rodriguera.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 10:45 de la mañana y corresponde a una persona sin identificar presuntamente asesinado a golpes en el panteón de la 21 de marzo.

Según los datos el cuerpo corresponde a un hombre de complexión regular, tez morena clara y vestía un short de color rojo y camisera negra. El reporte indica que fue encontrado por los trabajadores del camposanto que acudieron a realizar trabajos de construcción en las criptas y dieron aviso a las autoridades.

El cuerpo estaba tirado en el lugar y junto al cadáver había dos mochilas al parecer propiedad del occiso una negra y otra rosa se desconoce quién o quiénes fueron los asesinos.

El segundo hecho ocurrió cerca de las 13:20 horas con el homicidio a tiros de Víctor Manuel N de 45 años con domicilio en el fraccionamiento Jardines de la Sierra del sector Lomas de Rodriguera.

El reporte indica que bomberos de la estación de Arboledas atendieron Víctor Manuel y tras el reporte de una persona con disparos de arma de fuego agentes de la Policía municipal se trasladaron a la base de bomberos ubicada por la avenida Álvaro Obregón.

Al llegar al lugar esta persona estaba siendo atendida por personal de bomberos quienes le aplicaron los primeros auxilios y después la trasladaron a bordo de una ambulancia al Hospital Civil donde falleció cuando ingresaba.

Según los datos esta persona se encontraba lavando un vehículo en su domicilio cuando fue atacado a balazos por un sujeto armado que le disparó en repetidas ocasiones y después se dio a la fuga.

Posteriormente familiares de la víctima lo trasladaron a bordo de un vehículo particular a recibir atención médica en la base de bomberos en Arboledas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.