Dodgers fuerzan a un séptimo juego en serie por el Campeonato de la Liga Nacional

Corey

Los Dodgers de Los Ángeles, equipo donde milita el lanzador sinaloense Julio Urías, forzó este sábado a un séptimo juego por el Campeonato de la Liga Nacional al vencer a los Bravos de Atlanta 3-1.

El equipo californiano volvió a contar con el bateo oportuno de su campocorto Corey Seager con jonrón por quinta ocasión en la serie, conectado al lanzador abridor de Atlanta, Max Fried quien cargó con la derrota.

Fried cedió ante la presión y Justin Turner completó el back-to-back que anunciaba, pero no sentenciaba. Fue Cody Bellinger quien pegó un sencillo con línea al jardín derecho para que Max Muncy anotara la tercera carrera.

En el quinto inning, con hombre en primera, el dominicano Marcell Ozuna conectó un elevado al jardín derecho que amagó con dejar el parque y acercar a Atlanta, pero Mookie Betts corrigió el fildeo, se llevó las palmas y mantuvo la pizarra estática.

Tuvo que llegar el séptimo episodio para que Ronald Acuña Jr remolcara a Nick Markakis y pusiera la primera rayita en la causa de Atlanta, pero el regreso no fue posible y habrá duelo a matar o morir.

De avanzar Dodgers y Astros, se podría ver un duelo entre lanzadores sinaloenses con Julio Urías por los angelinos y el mazatleco José Urquidy por los texanos. (Con información de El Universal)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.