Denuncia Muñoz Ledo campaña telefónica ilegal de Mario Delgado

porfirio muñoz

Porfirio Muñoz Ledo, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, acusó esta mañana de sábado que se está pretendiendo comprar el voto a favor de la candidatura de su adversario Mario Delgado con una ilegal campaña telefónica.

Mediante una videomensaje en su cuenta de Twitter aseguró que ha recibido la información de amigos y familiares de que están recibiendo incesantes llamadas de empresas que promocionan la candidatura de su “inmoral” adversario Mario Delgado.

Señaló que esa acción está prohibida por la ley y debe ser sancionada.

Expuso que el universo de los encuestados para las elecciones internas del partido será de 4 mil 500 personas para cubrir ese espectro a escala se necesitan varios millones de llamadas y cuestionó quién pone tales cantidades de dinero para hacerlo posible.

“Quieren comprar el voto de los mexicanos. Este es país digno, no los dejaremos pasar”, advirtió

En su misma red social, el senador difundió el audio de una de las llamadas que se están recibiendo:

“Llamamos de una empresa encuestadora y el pedimos de favor conteste unas preguntas respecto a la renovación de los dirigentes de Morena. Mario Delgado busca ser presidente de Morena, si conoces o has escuchado hablar de Mario Delgado oprime dos en tu teclado telefónico, si no conoces a Mario oprime tres, para repetir la pregunta”. Posteriormente se escucha que se corta la llamada.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.