En noviembre el PAS definirá alianzas para 2021

Screenshot_20201016-122511

El próximo mes el PAS definirá si hace alianza con otros partidos para el proceso electoral del 2021, dijo el presidente Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Señaló que están analizando la posibilidad de participar solos o con otros partidos y tienen de plazo hasta diciembre para definir.

Comentó que se ha reunido con dirigentes de varios partidos pero la gente le pide que el PAS participe solo en el proceso electoral.

Manifestó que la “moneda está en el aire” en la próxima elección pues todos los partidos están en incertidumbre sobre los resultados que obtendrán.

En el 2018, indicó, la gente votó harta porque estaban hasta el “cogote” y votó sin saber quienes eran “las monas y los monos”.

Los que llegaron en 2018 no han hecho un buen papel y ni han demostrado ser gente que trabaje mejor que los anteriores, dijo.

Señaló que la gente desconfía de los partidos nacionales y las candidaturas independientes resultaron un fracaso por lo que la mejor opción son los partidos locales.

El partido viejo tiene problemas, el partido nuevo tiene problemas y dicen que el PAS tiene problemas, pero uno de esos va ganar, expresó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.