abril 17, 2021 8:11 PM

Protocolo de seguridad en estadio limitará venta de cerveza

IMG-20201015-WA0118

Entre las medidas que aplicará la autoridad municipal como protocolos de seguridad ante el juego inaugural en el estadio de béisbol de Tomateros de Culiacán se encuentra el limitar la venta de cerveza a partir de la séptima entrada.

Esto luego de una reunión encabezada por el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, autoridades de tránsito y Protección Civil y personal del Club Tomateros para buscar mitigar contagios en el estadio que permitirá aforo del 40 por ciento.

Mediante un boletín, la comuna dio a conocer el resto de las medidas las cuales se limitan únicamente a desplegar más voluntarios de la campaña del alcalde y mediante altavoces indicar a aficionados el orden para ingresar y salir de cada fila en el estadio para “evitar” aglomeraciones.

El operativo contempla evitar el apartado de cajones en las calles aledañas al estadio, así como la instalación de vendedores ambulantes y la reventa de boletos, situación que año con año significa un problema durante cada temporada y del cual las administraciones no han logrado abatir.

La temporada 2021 de la Liga Mexicana del Pacífico dará inicio hoy con el juego entre Tomateros y Algodoneros de Guasave, ambos municipios que mantienen altos indices de contagios junto a Ahome y Mazatlán, ciudades que también permitirán gente en sus estadios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos