viernes, diciembre 2, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Fallece la actriz que interpretó a ‘Berta’ en la serie ‘Two and half man’

conchata farrell

Conchata Farrell, la actriz que interpretó a Berta en la popular serie de televisión Two and a half men, murió este martes a los 77 años.

De acuerdo a medios estadounidenses, Farrell murió por complicaciones ocasionadas por un paro cardiaco en el Hospital de Sherman Oaks en California.

Por su actuación en la serie Two and a half men, Farrel fue nominada a dos Emmy como “Mejor actriz de reparto en una serie de comedia”, en 2005 y 2007.

Sin embargo, Conchata tenía una larga trayectoria en el mundo de la actuación, siendo nominada en 1992 al Emmy por su papel de Susan Bloom en la serie LA Law.

También destacó por su actuación en las series Good Times, E / R, Grace & Frankie, Buffy la cazavampiros y BJ and The Bear, incluso fue ganadora de los premios Drama Desk, por su participación como Gertrude Blum en The Sea Horse de Edward J. Moore, además de un premio Theatre World y un premio Obie a la “Mejor actriz” del año 1974.

A través de redes sociales el actor Charlie Sheen, quien compartió escenario con Conchata en la serie Two and half man, lamentó su muerte.

“Un amor absoluto, un profesional consumado, un amigo genuino, una pérdida dolorosa e impactante. Berta, tu limpieza era un poco sospechosa, tu mantenimiento de “gente” fue perfecto”, escribió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1035
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.