Acusa ‘Químico’ Benítez que gente de Rocha Moya quiere ‘descarrilar’ a su gobierno

IMG-20201013-WA0224

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, acusó que la gente del senador Rubén Rocha Moya ha buscado descarrilar los que está haciendo su gobierno en Mazatlán.“Desde adentro quieren golpearnos para que no crezca el proyecto transformador”.

Acompañado de los diputados de Morena, Victoria Sánchez, Palestino Carrera, Mariana Rojo y quien fuera expulsado de la bancada, Fernando Mascareño, aseguró en conferencia de prensa que existen dos tipos de visiones de Morena, una del fundador con principios, y la de los neomorenistas que son parte del gobierno, venidos del PRD.
Afirmó que el senador Rubén Rocha Moya y él representan proyectos políticos totalmente diferentes, por ejemplo nunca se ha aliado al PRI o al PAN.
Señaló que Moisés Ríos quien fue propuesto por la síndica, Elsa Isela Bojorquez Mascareño, para que ocupara el órgano Interno de Control ha sido candidato del PRD y trabajó con Rubén Rocha cuando fue rector.
“No voy a permitir por más sindica que se sea, que utilice al gobierno para favorecer a un candidato”, sostuvo el presidente municipal.
Acusó que esos neomorenistas se han convertido en un Caballo de Troya para destruir un proyecto político, muchos de los cuales viven alrededor de los grupos de los exrectores..
Defendió que titular del Órgano Interno de Control que fue ratificado ha cumplido con su trabajo, en cambio por el lado de la síndica procuradora, Elsa Isela Bojorquez Mascareño, en lugar de dar seguimiento a las denuncias penales que se hicieron contra las administraciones anteriores con documentos probatorios, “no ha movido un dedo para hacer ajustes”.
Como ejemplos citó el fraude para la compra de un terreno para un panteón de la administración anterior sobre una superficie en la que no se podía exhumar cadáveres porque era pura piedra, además de que se pagó un sobre previo de 200 por ciento.
Agregó el cobro de 50 obras públicas del Ayuntamiento de Mazatlán que se pagaron, pero no se hicieron.
Acusó a la síndica procuradora a estar dedicada a hacer creer mediáticamente que hay corrupción en el Gobierno de la Cuarta Transformación, y pese a que ha buscado por todos lados, no ha encontrado nada porque no “tiene cola que le pisen”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.