Sancionan en Mazatlán a 22 conductores que no pasaron el alcoholímetro

IMG-20201012-WA0166

El fin de semana, 22 personas dieron positivo a la prueba del alcoholímetro por lo que fueron sancionados, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

A través de un comunicado, el Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, dio a conocer el resultado del Programa de Alcoholimetría que fue implementado durante el pasado fin de semana, en el que destacó que cuando coincide con la quincena, el resultado es mayor, mientras que cuando el fin de semana está a la mitad de ésta, la cifra de conductores alcoholizados se reduce hasta en un 30 por ciento, como fue en esta ocasión.

“Fueron 210 pruebas realizadas 182 a hombres y 28 a mujeres, de los cuales únicamente 22 salieron positivo, únicamente una mujer de esos 22. Así mismo salieron 41 personas con aliento alcohólico, esto es que estaban dentro del máximo permitido. Fueron 18 vehículos liberados por familiares y solamente 4 remitidos a pensión, así como 4 personas trasladadas y presentarlas ante el Juez de Barandilla. El fin de semana anterior fueron 33 pruebas positivas; varía dependiendo el fin de semana”, detalló.

Cuestionado sobre el aforo de turistas, Francisco Guerra González dijo que se estimó un arribo de 5 mil unidades, cifra menor a los 9 mil vehículos que estuvieron en la franja turística la semana anterior.

En materia de accidentes, agregó que la cantidad también estuvo dentro de los parámetros normales que de manera general oscila entre los 8 y 12 percances diarios, en diversos puntos de la ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.