jueves, septiembre 23, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Sancionan en Mazatlán a 22 conductores que no pasaron el alcoholímetro

IMG-20201012-WA0166

El fin de semana, 22 personas dieron positivo a la prueba del alcoholímetro por lo que fueron sancionados, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

A través de un comunicado, el Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, dio a conocer el resultado del Programa de Alcoholimetría que fue implementado durante el pasado fin de semana, en el que destacó que cuando coincide con la quincena, el resultado es mayor, mientras que cuando el fin de semana está a la mitad de ésta, la cifra de conductores alcoholizados se reduce hasta en un 30 por ciento, como fue en esta ocasión.

“Fueron 210 pruebas realizadas 182 a hombres y 28 a mujeres, de los cuales únicamente 22 salieron positivo, únicamente una mujer de esos 22. Así mismo salieron 41 personas con aliento alcohólico, esto es que estaban dentro del máximo permitido. Fueron 18 vehículos liberados por familiares y solamente 4 remitidos a pensión, así como 4 personas trasladadas y presentarlas ante el Juez de Barandilla. El fin de semana anterior fueron 33 pruebas positivas; varía dependiendo el fin de semana”, detalló.

Cuestionado sobre el aforo de turistas, Francisco Guerra González dijo que se estimó un arribo de 5 mil unidades, cifra menor a los 9 mil vehículos que estuvieron en la franja turística la semana anterior.

En materia de accidentes, agregó que la cantidad también estuvo dentro de los parámetros normales que de manera general oscila entre los 8 y 12 percances diarios, en diversos puntos de la ciudad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.