abril 23, 2021 8:41 AM

Programa de Uniformes gratuitos concluirá el 20 de noviembre

uniformes escolares

En Sinaloa están pendientes de recibir su uniforme escolar gratuito 132 mil 653 alumnos de educación básica.

La Asociación Sinaloense de Textileros informó que el programa que inició en septiembre y concluyó su primera etapa el 4 de octubre, seguirá vigente hasta el 20 de noviembre para los estudiantes que no han recibido el beneficio, sin importar la letra de su apellido.

“Es de suma importancia que los padres de familia concurran cuanto antes al Centro de Canje de su preferencia a efectos de evitar el agotamiento de tallas y disponibilidades”.

Se informó que de los 509 mil 419 alumnos de educación básica, 265 mil 306 ya obtuvieron el beneficio del uniforme completo.

Hasta el momento se han entregado en total 741 mil 226 uniformes, 362 mil 285 útiles, 39 mil 858 calzados y 295 mil 643 mochilas.

“Con las bondades traídas a los padres de familia por el nuevo sistema de canje pausado, el Programa se ha venido desarrollando satisfactoriamente. Sin filas, sin tiempos de espera, sin agobio por el calor, servicio atingente y riesgo sanitario controlado, el programa continúa sin interrupción”, se señala.

Para obtener los uniformes, útiles y calzado escolar, el padre de familia o tutor debe acudir a los centros de canje y presentar copia de su credencial de elector, boleta de calificación o constancia de inscripción y la CURP del alumno.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos