noviembre 29, 2020 12:39 PM

Vuelve a su actividad el Tianguis Los Huizaches

AA43002C-E30C-4AEA-B68D-A920300E5BDD

Luego de reuniones y manifestaciones, comerciantes finalmente lograron reanudar actividades del Tianguis Los Huizaches a partir de la mañana de este domingo.

La reapertura gradual del tianguis más grande de Culiacán abarca desde la avenida Patria hasta la avenida 21 de marzo y continúa hasta la calle Luis Echeverría.

Según un comunicado del Ayuntamiento de Culiacán fueron un total de 700 vendedores que se instalaron en las diferentes calles que comprenden al tianguis.

La reactivación, luego de acuerdos y mesas de diálogos entre autoridades municipales y locatarios, sería con los protocolos indicados por el Sector Salud para evitar contagios de Covid-19.

Desde alrededor de las 4:00 horas acudieron los comerciantes a reinstalarse para ofrecer sus productos y servicios, así como las brigadas del Ayuntamiento para colocar tres filtros, para que los asistentes así como los locatarios, acataran debidamente la sana distancia, toma de temperatura, el uso de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 931
29 de noviembre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos