abril 20, 2021 3:59 AM

Voluntario en vacuna de Astrazeneca da positivo a Covid-19

astra

El enfermero español Joan Pons Laplana, voluntario para el ensayo clínico de la fase 3 de la vacuna elaborada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca,  anunció en sus redes sociales que dio positivo al contagio por el virus SARS-CoV-2 causante de Covid-19.

“Hoy me he llevado un susto de muerte pues ha pasado lo que estábamos casi todo el mundo esperando y es uno de mis tests ha vuelto positivo, pero aquí estoy y como he dicho, era parte de lo habitual”, narró en un video de 03:06 minutos grabado para Cadena SER

Ante la inquietud que su anunció generó entre sus seguidores, aclaró que la vacuna no impide que se contagie con el virus, sino que previene el desarrollo de síntomas graves de la enfermedad.

Pons Laplana trabaja en la ciudad Sheffield, en el Reino Unido, desde hace 20 años y después de ofrecerse como voluntario, en entrevista con Informativos Telecinco, mencinó que confía plenamente en esta vacuna y dijo no sentir miedo.

“Los voluntarios también sufrimos otras enfermedades, no nos convertimos en superhéroes cuando nos ponen la vacuna”, sentenció hace unos días.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos