Tomateros tiene 13 contagiados de Covid-19, entre ellos Benjamín Gil

FD6B2B38-A76C-4342-9B7A-DCC1DF839EF2

El Club Tomateros de Culiacán tiene a 13 integrantes del equipo positivos por Covid-19, entre ellos el manager Benjamin Gil.

La información fue confirmada por el Club Tomateros mediante un comunicado y precisaron que solamente un jugador y dos del cuerpo técnico presentan síntomas leves.

En un comunicado vía WhatsApp el equipo revela que el día de hoy se entregaron los resultados de las pruebas Covid-19 donde cinco integrantes del cuerpo técnico entre ellos el manager Benjamín Gil y ocho peloteros salieron positivos.

A poco menos de dos semanas de iniciada la temporada, el club guinda tiene a cuatro coaches y ocho jugadores reportados enfermo por el coronavirus

Tomateros iniciaron entrenamientos el martes 17 de cara a la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) la cual dará inicio el 15 de octubre.

Culiacán es la ciudad con mayor índice de contagios por Covid-19 así como decesos al tener hasta el día de ayer 218 casos activos y más de mil 50 fallecidos por el virus.

Por otra parte, los equipos sinaloenses de la LMP recibieron el visto bueno por parte del gobierno de Quirino Prdaz Coppel para que operen con el 40 por ciento de los asientos en sus estadios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.