Detiene Policía Estatal a persona en posesión de sustancias nocivas

droga

Durante recorridos de seguridad implementados en la capital del estado, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a una persona en posesión de sustancias nocivas para la salud, supuestamente droga.

Este hecho ocurrió en la colonia Adolfo López Mateos cuando los elementos circulaban por la calle Cruz Gálvez casi esquina con calle De las Fuentes donde encontraron a su paso a una persona de sexo masculino quien llevaba entre sus pertenencias una sustancia granulada y otra de color blanco, que de acuerdo con sus características, al parecer se trata de cristal y cocaína.

El hombre fue identificado como Juan Antonio “N” y fue puesto a disposición de la autoridad competente que será la encargada de deslindar responsabilidades y determinar la cantidad específica y el tipo de sustancias que fueron aseguradas.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.