Conmemoran panistas aniversario luctuoso 31 de ‘Maquío’ Clouthier

1758A42C-286B-41E8-BB40-1D7D865E0ACE

Militancia y simpatizantes del Partido Acción Nacional conmemoraron esta mañana el 31 aniversario luctuoso de Manuel de Jesús Clouthier del Rincón, con una serie de eventos en Culiacán.

Primero a través de una misa en Catedral, y posteriormente guardias de Honor en el monumento a  “Maquío” Clouthier, los panistas aprovecharon para recordar la partida de uno de sus más reconocidos militantes.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, comentó que para Acción Nacional significa mucho la lucha que encabezó el Maquío, ya que él sentó sin duda los principios de la democracia en México y resaltó que todavía hay mucho por hacer.

“Hoy más que nunca están vigentes las palabras del Maquío, esas frases que nos mueven y nos impulsan a seguir con la lucha que él inició, con la lucha para conseguir que se acabe el autoritarismo, que México sea democrático y terminar con la corrupción, esos ideales son los que siempre ha compartido el PAN y por eso él encontró en nuestro partido la bandera para encabezar su movimiento nacional”.

El líder panista informó que en el transcurso del día seguirán con actividades, adaptadas hoy a la nueva normalidad, pero resaltó que con el mismo cariño de siempre se hará un Homenaje a Manuel de Jesús Clouthier del Rincón y a Javier Calvo Manrique, quienes perdieran la vida, hace 31 años en un accidente en la carretera México 15.

En los eventos matutinos estuvieron presentes hijos de “Maquío” Manuel y Ricardo Clouthier, acompañados de su familia; el dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Estrada; el secretario general, Ivanovich Gastélum; el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Jorge Villalobos; la dirigente del PAN en Culiacán, Lupita Preciado; secretarios del CDE y amigos del Maquío.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.