abril 13, 2021 11:02 PM

Acuerdan taxistas y presidenta de JUCOPO realizar foro sobre Ley de Movilidad

IMG-20200929-WA0074

Luego de un bloqueo vial realizado esta mañana afuera del Congreso del Estado, el grupo de taxistas manifestantes acordó con la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez Nava, promover la realización de foros sobre las iniciativas de Ley de Movilidad Sustentable en materia de plataforma y redes de transporte.
La también coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena atendió a una comisión de dirigentes de los taxista manifestantes, integrada por José Antonio Plascencia, Francisco Juárez Hernández, Flavio Rolando Ibarra y a Juan Francisco Sánchez.
La reunión con los taxistas sirvió en los inmediato para que los manifestantes levantaran el bloqueo vial que se mantuvo por alrededor de dos horas frente al edificio del Poder Legislativo la mañana de éste martes, mientas que el interior el diputado Marco Antonio Zazueta, presidía la sesión remota de la Diputación Permanente, la última del segundo año de la actual Legislatura.
Domínguez Nava expuso a los taxistas que los foros son un ejercicio dentro de parlamento abierto que busca recojer las opiniones de quienes serán ejecutores de la ley o de quienes se beneficiarán de la misma.
“Yo hago el compromiso de que vamos a promover con las comisiones directamente involucradas este acuerdo de que se trabajen los foros, ya veríamos bajo qué formatos en tanto estamos en pandemia”, manifestó la diputada ante los dirigentes de los taxistas.
Comentó que en la próxima reunión con las diputadas y diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política expondrá la propuesta para la realización de estos foros de consulta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos