Catorce funcionarios de Ahome enferman de Covid-19

Juan Francisco Fierro Gaxiola-Ahome

Catorce funcionarios del Ayuntamiento de Ahome han enfermado de Covid-19, afirmó este lunes Juan francisco Fierro Gaxiola, quien convalece de un contagio del virus SARS-COV2.

Dijo que son diferentes dependencias y directores los que han enfermado, pero la mayoría se ubican en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Ahome.

En esta dependencia, al menos tres policías en activo han fallecido de Covid-19.

Fierro Gaxiola es el funcionario con mayor rango que reconoció haberse contagiado. A su cargo sólo es superior el alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Algunos de los Directores que han confirmado su contagio son, Juan Francisco Rodríguez Ponce, Director de la Policía Municipal y Víctor Manuel Carrazco García, Director del Instituto Municipal de Cultura y las Artes (IMAC).

Tras concluir una conferencia de prensa, el funcionario mencionó que la última prueba clínica de contagio a que fue sometido reveló que ya no tiene la enfermedad pero sí anticuerpos.

“Es decir, sí estuve enfermo”, dijo.

Fierro estuvo ausente de las funciones durante poco más de 15 días.

El secretario de la comuna aseguró que por prescripción médica mantendrá medidas preventivas regulares como uso de cubre bocas, lavado de manos frecuente y sana distancia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.