‘A los narcotraficantes hay que fusilarlos’: Célida López, alcaldesa de Hermosillo

FB_IMG_1600359493243

Célida López Cárdenas, alcaldesa de Hermosillo, pidió que al igual que ocurre en otros países del mundo, a los narcotraficantes se les debe de fusilar para así acabar con el tráfico de drogas.

En su segundo informe, López Cárdenas indicó que es difícil cerrar todos los sitios donde se venden sustancias ilegales, por lo que “no se debe enfrentar al narcotráfico con armas”, publicó Eje Central.

“Cómo vamos a cerrar todos los sitios donde hoy se vende droga, cómo vamos a seguir las autoridades viendo que los vecinos nos señalan los tiraderos, cuántas clínicas de rehabilitación tenemos que abrir para los niños y adolescentes, a los criminales no se les debe enfrentar con las armas, al narcotráfico y los narcotraficantes se les debe fusilar en este país como también sucede en otros países del mundo”, declaró.

Estas declaraciones llegan días después de que la funcionaria local inauguró el pasado lunes el primer Centro de Tratamiento de Adicciones Municipal “Transformando vidas”.

Además, atizó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por mantenerse callado ante la situación en materia delictiva del país.

“No necesitamos más elementos de la Guardia Nacional, necesitamos sacar de nuestra ciudad a todos esos hombres que se levantan con un arma en las manos y que son capaces de asesinar a un menor de edad, no es posible que los alcaldes, los gobernadores y el presidente se mantengan callados ante esta situación, no solamente se trata de congelar las cuentas sino de enfrentar al narcotráfico con valor para decirles que aquí en Hermosillo no podrán pasar sobre la autoridad municipal”, comentó la alcaldesa.

Antes, la mandataria local fue viralizada por llorar durante un discurso por la falta de presupuesto para pavimentar la ciudad sonorense.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.