domingo, septiembre 19, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Trump nomina al actor Eduardo Verástegui para ser asesor en comisión a favor de hispanos

IMG_20200917_073425

El actor y líder provida, Eduardo Verástegui, fue nominado por el presidente Donald Trump para ser uno de los miembros de la Comisión Asesora para la Prosperidad de los Hispanos.

La Comisión tiene como objetivo establecer un mayor  acceso a oportunidades educativas, de capacitación y económicas para la comunidad hispana.

La nominación del actor se da dos meses después de que visitara Washington para presenciar el acto de firma de la orden ejecutiva para una iniciativa de la Casa Blanca para ampliar las oportunidades económicas y educativas de los latinos.

“Con este esfuerzo, se darán oportunidades y libertad para la comunidad hispana”, aseguró el mandatario durante ese acto.

El actor agradeció en ese mismo momento a Trump su apoyo a la comunidad hispana y abogó por una alianza con el país vecino.

“Como usted sabe, la mayoría de los mexicanos apoyan el derecho a la vida y estamos muy agradecidos por todo lo que está haciendo para defender la vida humana en los Estados Unidos y en todo el mundo”, comentó el actor durante una reunión privada previa al acto de firma.

“Estoy convencido de que, muy pronto, México se convertirá en el socio comercial número uno de los Estados Unidos. Es tiempo de avanzar, de dejar de ser vecinos y comenzar a ser hermanos”, agregó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Desfile Cívico Militar por los 211 años de la Independencia de México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.