Puente en el Senado, regresan dentro de siete días

20200916_081630

El presidente del Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar, levantó sesión ayer y citó para el próximo martes 22 de septiembre a las 11:00 horas.

A través de su cuenta de Twitter, el Senado anunció el término de la sesión en el contexto de festejo por el Día de la Independencia en el país. Con esto se confirmó el puente de siete días para los legisladores, que regresarán al pleno hasta la siguiente semana, publicó Eje Central.

Ayer, el Senado analizó la Glosa del Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en materia de política interior.

Además, el presidente del Senado informó que el oficio con la iniciativa de consulta ciudadana para enjuiciar a expresidentes fue remitida a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), instancia que tiene 20 días para determinar la constitucionalidad de la consulta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.