Hospitales del IMSS e ISSSTE de Michoacán, Nayarit y Fresnillo ganadores de la rifa

rifa

Son tres los hospitales que han dadp a conocer hasta ahora que resultaron ganadores del Sorteo Especial de la Lotería Nacional, por lo que podrán acceder a 20 millones de pesos para la compra de equipo y medicamentos.

El primero en anunciar el boleto ganador fue el Hospital General de Zona Número 1 en Tepic, Nayarit, que señaló que los 20 millones que les serán entregados serán destinados a la “ampliación de urgencias y de tococirugía, así como a la remodelación de la lavandería”.

El otro ganador fue el Hospital General Regional Número 1 en Charo, cuyo monto será ocupado para la sala de hemodinamia, necesaria para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares, publicó Eje Central.

Por último, el Hospital del ISSSTE de Fresnillo, Zacatecas, también resultó ganador en el Sorteo Especial realizado esta tarde según lo dio a conocer Alejandro Tello, gobernador del estado.

El mandatario dio la noticia a través de sus redes sociales, desde donde señaló que el premio será para “abonar a la calidad del servicio en equipamiento y mantenimiento”.

Días antes de la rifa, el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) entregó boletos de lotería a instituciones de salud de los estados, esperando que alguno de ellos resultara ganador y acceda a 20 millones de pesos para mejorar sus instalaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.