junio 19, 2021 3:30 PM

Hospitales del IMSS e ISSSTE de Michoacán, Nayarit y Fresnillo ganadores de la rifa

rifa

Son tres los hospitales que han dadp a conocer hasta ahora que resultaron ganadores del Sorteo Especial de la Lotería Nacional, por lo que podrán acceder a 20 millones de pesos para la compra de equipo y medicamentos.

El primero en anunciar el boleto ganador fue el Hospital General de Zona Número 1 en Tepic, Nayarit, que señaló que los 20 millones que les serán entregados serán destinados a la “ampliación de urgencias y de tococirugía, así como a la remodelación de la lavandería”.

El otro ganador fue el Hospital General Regional Número 1 en Charo, cuyo monto será ocupado para la sala de hemodinamia, necesaria para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares, publicó Eje Central.

Por último, el Hospital del ISSSTE de Fresnillo, Zacatecas, también resultó ganador en el Sorteo Especial realizado esta tarde según lo dio a conocer Alejandro Tello, gobernador del estado.

El mandatario dio la noticia a través de sus redes sociales, desde donde señaló que el premio será para “abonar a la calidad del servicio en equipamiento y mantenimiento”.

Días antes de la rifa, el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) entregó boletos de lotería a instituciones de salud de los estados, esperando que alguno de ellos resultara ganador y acceda a 20 millones de pesos para mejorar sus instalaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.